TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para considerar su pedido como confirmado, se deberá de dar un anticipo de al menos 40% del importe total y elresto un dia antes de la fecha del evento, tratándose de efectivo, transferencias y cheques con dos días de anticipación de lo contrario el equipo no será entregado.

La renta es por 24 hrs, en caso de que el equipo no sea devuelto el día y hora que se estipula en el Contrato correrán cargos extras por día. Los costos aquí mencionados no incluyen montaje, ni desmontaje del equipo.De requerirlo asi generará un costo extra.

El entregar y recoger el equipo se realiza a pie de puerta, siempre y cuando se nos den las facilidades necesarias y por motivos de seguridad no se entrega equipo en segundos pisos o en lugares de dificil acceso.

La renta del equipo no incluye flete, y éste será cobrado de acuerdo al lugar donde se nos solicite la entrega del equipo.

La renta del equipo de sillas, mesas, mantelería, loza, cristalería, son para uso normal, cualquier daño requiere resposición.

Cualquier daño al equipo (tinta, cera, quemadura, pintura, etc) generará un costo adicional o total.

En la renta de loza y cristaleria al recoger deberá ser acomodada y sin exceso de comida en los contenedores en que se le han entregado.

Las cancelaciones son válidas con cinco días hábiles antes del evento y esto genera 30% del importe total. De lo contrario generará un cargo del 100% del total de la Nota.

Las modificaciones a la renta del equipo (aumento y/o disminución), son solo válidas con 3 días de anticipación, en caso de disminuir la cantidad del equipo se considerará como cancelación, por lo cuál aplica la cláusula anterior.

Se requiere aproximadamente 1 hora para cada 100 personas para la entrega del equipo.

Los toldos son en color blanco y el precio, inluyen colocación y flete a 10km a la redonda de nuestras oficinas, de lo contrario generará un costo adicional, de acuerdo al lugar donde se nos solicite, la entrega de estos. Ver políticas de toldos Lucy’s.

Es importante que el cliente este en el momento de la instalación de los toldos, para indicar la ubicación, ya que instalado el toldo es complicado su reubicación. Ver politicas de toldos Lucy’s.

Para la conexión de las lámparas de los toldos, se requiere de contactos eléctricos a un máximo de 20mts de distancia de donde se instalan los toldos. Nos reservamos el hacer o modificar las instalaciones existentes, por seguridad ver políticas de toldos Lucy’s.

Al entregar el equipo, el cliente deberá verificar que su equipo sea entregado en cantidad correcta y buen estado.

No nos hacemos responsables por los daños ocasionados por el clima y fénomenos naturales.

La entrega y recoger el equipo rentado solo se realizará dentro de los horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00 hrs y Sábados de 8:00 a 12:30 hrs; no aplica para días festivos.

Lucy’s

Prolongación Benito Juárez #14
Col. Adolfo López Mateos
Tequisquiapan, Querétaro, México.

  • +52 (414) 273 0957
  • +52 1 (414) 226 1822
  • Email: contacto@lucyseventos.com
  • Lunes a Viernes de 10:00 a 14:30 y 16:00 a 19:00
    Sábado de 09:00 a 14:30
    * Excepto días festivos *
  • Atención para días festivos y fuera de horario de oficina con cita.

© 2018 Lucy’s | Creando Momentos Inolvidables